Fin de la mala racha de resultados en casa del CajaSur Priego Tenis de Mesa que esta tarde se ha impuesto al Arteal de santiago de Compostela por 3 a 0. A pesar del claro marcador los de Luis Calvo han tenido que emplearse a fondo ante el conjunto gallego que ha luchado hasta el último punto por mantenerse en el partido.
El oriental del CajaSur Priego Sha Chenbin abría el encuentro ante el ucraniano Sergei Nigeruk adelantándose éste en el marcador haciéndose con el primer set por 8 a 11. Pero a partir del segundo set Chenbin empezó a conectar su juego y aunque pasó apuros en algunas fases del encuentro consiguió llevarse los tres siguientes (11-7, 11-8, 11-8) adelantando al CajaSur en el marcador general.
Con el 2 a 0 en el marcador general era el turno para José Luis Machado y el nacionalizado Valeri Malov. José Luis comenzaba poniéndose por delante con un 11 a 8 y cedía el segundo set con un apretado 9 a 11. El tercero fue claro para el jugador del CajaSur Priego (11-7) y el cuarto cuando parecía que iba a caer del lado gallego acabó con un agónico 17 a 15 para el mayor de los Machado que certificaba de esta forma la victoria del equipo prieguense.
Ahora el CajaSur Priego piensa ya en la próxima jornada en la que visitará al Gabitec de Ceuta en un duelo directo con el que podría hacerse con la tercera plaza de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa.