
El Club con apenas un año y medio de vida, en breve formará la primera escuela de Tenis de Mesa de La Gomera, además de luchar por la liga insular. Los pasos que se den deben ser cortos pero sólidos.
El Club empezó sus andaduras halla por el mes de Marzo del 2007, con solo dos jugadores los cuales consiguieron apurados su clasificación para los juegos escolares de Canarias, quedando en no muy buenas posiciones, pero todo influía, nuestros 2 jugadores eran nuevos en esta modalidad deportiva, en estos campeonatos y además llevaban muy poco tiempo entrenando.
En el siguiente año, gracias a la promoción que se le dio a este deporte en el municipio de Hermigua y en La Gomera, logramos captar un grupo de 8 chicos y chicas, l@s cuales mostraron cualidades para y ánimos para la práctica del Tenis de Mesa o "ping pong" como muchos los llaman, est@s jóvenes estuvieron entrenando bastante tiempo para de esa manera clasificarse para los juegos escolares.
Hermigua Tenis de Mesa - Hermispin- contaba ya en esa época con más de 8 participantes, de l@s cuales se clasificaron 3 en categoría cadete, 3 en categoría infantil y además este club consiguió clasificar por primera vez en la historia del tenis de mesa gomero, a la primera fémina en categoría infantil.
Continuará...