El equipo palmero de tenis de mesa afronta el próximo encuentro con la esperanza de traerse una victoria ante los catalanes que le permita afianzarse en la parte alta de la tabla. En el encuentro se enfrentarán dos equipos con los mismos números en la clasificación; el mismo número de victorias y derrotas, además de coincidir, también, en los mismos puntos obtenidos. De este modo, el choque se presenta apasionante y muy disputado entre dos conjuntos, quizás, de características semejantes.
La jornada se presenta para los palmeros, con un desplazamiento extraordinario para enfrentarse al Ripollet, en cuanto, que, no disputan un doble encuentro, acostumbrados a lidiar ante dos equipos en cada desplazamiento. Aspecto importante este, pues, sólo tendrán que emplear todo el esfuerzo ante los catalanes, el sábado a partir de las 17:00, hora peninsular, en el Polisportiu Municipal de Ripolle
Por otro lado, los de Breña Alta completan la jornada del fin de semana con el encuentro de Segunda División nacional -Liga regional- entre el Defense “C” y el Adelantados Laguna de Tenerife, en el Manuel Galván de Las Casas, San Pedro, el sábado a partir de las cuatro de la tarde.
Fuente: Defense La Palma