En total, los catalanes lograron cuatro medallas de oro: las de Zhang Xuan, en benjamín femenino; de Xavier Peral, en infantil masculino; de Berta López, en infantil femenino; y la conseguida por Joan Morego, en sub-21 masculino.
En alevín masculino venció el murciano Julián García, quien se impuso en la final al vasco Iván Cuevas, mientras que en la categoría alevín femenina ganó la andaluza Laura Ramírez, tras vencer en la final a la catalana Nora Escartín y en juvenil masculino se llevó el oro el andaluz Álvaro Robles, dejando la plata para el catalán Ferrán Brugada.
Completaron la primera plaza del podio la jugadora de Baleares Marta de la Vega, que se impuso en juvenil femenina a la andaluza Paula Bueno y, en sub-21 femenina, la murciana Carmen Solichero, quien ganó en la final a la asturiana Claudia Cejas.
El leonés Álvaro Tascón logró la única medalla de oro para Castilla y León en la categoría benjamín masculino, tras imponerse en la final al madrileño Carlos Vedriel por 3-1 (11,4-8,6).
En cuanto al resto de los participantes de Castilla y León, el vallisoletano Alejandro Hortal logró la undécima plaza en su debut como juvenil, mientras que Estela Martín se hizo con la séptima posición en benjamín; Paula Velasco con la sexta en infantil; Jorge Ausin consiguió el quinto lugar en juvenil y Jorge González y Fernando García, el octavo y undécimo, respectivamente, en sub-21.