El Defense La Palma de tenis de mesa, se desplaza el próximo fin de semana al País Vasco para un doble enfrentamiento, dentro de la decimocuarta jornada de Liga de División de Honor, después de descansar la jornada anterior.
El sábado, a las 17:00 hora peninsular, el conjunto canario se enfrenta al colista el conjunto vitoriano Lankide-Gasteiz, en el Pabellón Municipal de Arriaga, con la necesidad de lograr la victoria ante un equipo que ya está descendido. El domingo se enfrenta al líder Irún Leka Enea, a las 11 de la mañana en el Polideportivo Artaleku, en Guipúzcoa. Encuentro, este último, más difícil para los de Breña Alta.
Las derrotas en los encuentros adelantados por el Defense ante el Tramuntana Figueres y Calella el pasado 31 de enero y 1 de febrero colocan a los palmeros en una situación peligrosa en la tabla. Aún queda una plaza vacante para el descenso que ocupa el Ripollet, conjunto que todavía tiene que visitar La Palma. Otro de los equipos que los palmeros había dejado por detrás, el Oviedo TM, consiguió una victoria sospechosa ante el líder después de caer derrotado por un rotundo 4-0 en La Palma, e iguala con el Defense aunque éstos con un encuentro menos. Con todo esto, cada jornada cuenta y no estará nada decidido hasta el final de la Liga.
Fuente: Prensa Defense TM