Translate

26 febrero 2009

SUPERDIVISIÓN MASCULINA LIGA BUTTERFLY

Jornada 18 /Se cerró la decimoctava jordana de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, liga Buttefly, en el que sin duda el partido más destacado fue el choque entre Adelfamar Cártama y el Falcons de Sabadell en busca de la permanencia en la categoría. Los catalanes tras ganar en la pista de los andaluces por 1-3 suman ya cuatro victorias, dos triunfos más que los andaluces, y además tiene el average favorable. Las dos plazas del descenso las ocupan los malagueños y los gallegos del Vincios Espacio Vital, colista de la máxima categoría nacional y que ha ganado solo un partido. Esta mañana los gallegos caían en su cancha ante el Floymape Cartagena por 0 a 3.

Por arriba el CajaGranada se mantiene al frente de la clasificación, seguido del CajaSur Priego. Los granadinos han superado este fin de semana al Caja de Burgos a domicilio por 0-3 y los cordobeses han superado al Arteal Santiago (0-3) y al Vincios (0-3) en partido pendiente de la decimosexta jornada. El Bombons Blasi Olesa, equipo revelación en la Superdivisión, sumó un nuevo triunfo en la pista del UCAM Murcia por 2-3.
En partido adelantado al martes el Borges Grup Vall se impuso al San Sebastián de los Reyes con lo que pone más difícil a los madrileños alcanzar la segunda plaza conseguida la temporada pasada.

Fuente: Prensa Real Federación Española de tenis de mesa.

Powered By Blogger