Translate

30 marzo 2009

Derrota de nula (1-3) trascendencia del Cajasur ante el Sanse

El Cajasur Priego ha caído derrotado esta tarde ante el San Sebastián de los Reyes por 1-3 en un gran partido de tenis de mesa que ha visto como todos sus enfrentamientos se resolvían en cinco sets. Aunque no había nada en juego clasificatoriamente hablando, ya que los locales serán segundos al final de la liga regular y los madrileños terceros, ambos equipos se emplearon en un partido que puede servir de referencia para futuros compromisos más trascendentales.

En el primer partido de la tarde, los respectivos entrenadores eligieron a Wu Chi Chih, por los locales, y Peter Sereda, los visitantes. El jugador del San Sebastián de los Reyes se llevó los dos primeros sets (8-11 y 8-11), aunque el taiwanés equilibró el partido anotándose el tercero y el cuarto (11-4 y 11-9). En el último parcial, el definitivo, Sereda se llevó el gato al agua y puso el 0-1 en el marcador (6-11).

Para el segundo enfrentamiento saltaron a la cancha Carlos Machado y el hindú Kamal Ashanta. El prieguense se impuso claramente en el primer set (11-4), pero con la misma contundencia respondió el jugador visitante (5-11). Para Machado fue el tercero (11-7) y para Kamal el cuarto (10-12), después de que el palista prieguense levantara dos bolas de set a la postre estériles. Y en el quinto, el de la resolución, el jugador del Sanse se fue arriba desde el principio (3-6) y firmó un parcial casi perfecto que puso el 0-2 en el marcado (4-11).

El tercer partido no empezó mucho mejor. Después de ir ganando hasta 8-3, José Luis Machado perdía el primer set ante el olímpico Alfredo Carneros por 10-12.

Sin embargo, el mayor de los Machado se vino arriba y remontó el partido para ponerse dos sets a uno (11-6 y 11-4). Sin embargo, en un larguísimo cuarto set (13-15), Carneros forzó el desempate, que por primera vez en la tarde, fue favorable a los de Luis Calvo (11-6).Había partido, y más aún cuando un enchufado Wu Chi Chih ganaba el primer set del cuarto juego ante Kamal Ashanta sin paliativos (11-3). El hindú respondía en otro igualado parcial (11-13), pero el palista oriental se llevaba el tercero (11-6). Sin embargo, la historia se repetía y, con el mismo marcador del segundo set, llegaba la cuarta muerte súbita de la tarde. La menos disputada de todos, y que acababa con un 3-11 inapelable que hacía volar los puntos a tierras madrileñas.

Fuente: cordobadeporte.com

Imágen: Luis Machado PriegoTM.com

Powered By Blogger