En el primer partido de la tarde, los respectivos entrenadores eligieron a Wu Chi Chih, por los locales, y Peter Sereda, los visitantes. El jugador del San Sebastián de los Reyes se llevó los dos primeros sets (8-11 y 8-11), aunque el taiwanés equilibró el partido anotándose el tercero y el cuarto (11-4 y 11-9). En el último parcial, el definitivo, Sereda se llevó el gato al agua y puso el 0-1 en el marcador (6-11).
El tercer partido no empezó mucho mejor. Después de ir ganando hasta 8-3, José Luis Machado perdía el primer set ante el olímpico Alfredo Carneros por 10-12.
Sin embargo, el mayor de los Machado se vino arriba y remontó el partido para ponerse dos sets a uno (11-6 y 11-4). Sin embargo, en un larguísimo cuarto set (13-15), Carneros forzó el desempate, que por primera vez en la tarde, fue favorable a los de Luis Calvo (11-6).Había partido, y más aún cuando un enchufado Wu Chi Chih ganaba el primer set del cuarto juego ante Kamal Ashanta sin paliativos (11-3). El hindú respondía en otro igualado parcial (11-13), pero el palista oriental se llevaba el tercero (11-6). Sin embargo, la historia se repetía y, con el mismo marcador del segundo set, llegaba la cuarta muerte súbita de la tarde. La menos disputada de todos, y que acababa con un 3-11 inapelable que hacía volar los puntos a tierras madrileñas.
Fuente: cordobadeporte.com
Imágen: Luis Machado PriegoTM.com