Translate

02 octubre 2013

EL CTM HERMIGUA – GESITEN SL. COMIENZA LA TEMPORADA



EL CTM HERMIGUA – GESITEN SL. COMIENZA LA TEMPORADA


2-4, El CTM Hermigua de Tercera División cae derrotado en su primer partido.
El vencedor del partido fue el Acoroma Tabor de Tenerife.

Volvía el tenis de mesa federado al CEO Mario Lhermet de Hermigua, esta vez el equipo de Tercera fue el que comenzó la temporada en una espléndida mañana de domingo. Por parte del CTM Hermigua formaron: Sergio Herrera, Alejandro Herrera y el joven Ayosef Chinea. Por parte de los tinerfeños del Acoroma Tabor formaron: Cristobal Villamanzo, Sergio Vera y Juan Manuel Hernández.


El comienzo del partido fue cuesta arriba para los intereses de los gomeros, el Acoroma ganó sus dos primeros encuentros con autoridad, pero en el tercer encuentro Ayosef pudo sacar el primer punto de la temporada para los de Hermigua, en los segundos enfrentamientos el Acoroma demostró ser un equipo muy aguerrido y supo ganar sus dos partidos para poner el 1-4 en el tanteador, en el último partido Alejandro conseguiría el segundo punto para los de Hermigua en este encuentro y en la temporada.

Los resultados del encuentro fueron:
0-1/ Sergio Herrera - Cristobal Villalmanzo (0-3)
0-2/ Alejandro Herrera - Sergio Vera (0-3)
1-2/ Ayosef Chinea - Juan Manuel Hernández (3-1)
1-3/ Sergio Herrera - Sergio Vera (0-3)
1-4/ Ayosef Chinea - Cristobal Villalmanzo (0-3)
2-4/ Alejandro Herrera - Juan Manuel Hernández (3-0)

La clasificación de Tercera División Grupo: 2, primera jornada queda de la siguiente manera:
1º Hidra 2ptos.
2º Dédalos A 2ptos.
3º Ráptor 2ptos.
4º Acoroma Tabor 2ptos.
5º Hermigua 0ptos.
6º Agache 0ptos.
7º Celada 0ptos.
8º Acoroma 0ptos.

El próximo encuentro de liga, el CTM Hermigua de tercera viajará a Tenerife para enfrentarse a otro de los clásicos de la categoría como es el CTM Agache, que tambien perdió su primer encuentro de la temporada esta vez ante Ráptor por 5-1.
Como viene siendo habitual, el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GETISEN, por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.

FUENTE: Club de Tenis de Mesa Hermigua Gesiten (www.hermiguatm.es)
Powered By Blogger