Translate

04 agosto 2008

Muy interesante para los visitantes de esta web

Ayer por casualidad, volví a ver mi blog en Internet Explorer. Ya lo había visto hace días, pero no me percaté mucho de si era un error puntual o qué. Ayer lo vi con detenimiento: mi blog se veía como una mierda en Internet Explorer.

La barra lateral se había ido abajo del todo, porque no cabía en el ancho, y algunas cosas estaban descolocadas, más arriba, centradas sin venir a cuento, etc…

Lo peor ha sido que mirando la estadísticas, he visto que el 78% de los visitantes que vienen al blog, usan Internet Explorer. Yo pensaba que Firefox estaba cada vez más implementado, pero veo que aun le queda tiempo para ganarle a IE.

Pues nada, me he puesto a arreglar el theme que tenía, y no había forma. Así que lo he mandado a freír espárragos, y he estado buscando otros themes.

Después de perder el tiempo arreglando themes toda la mañana, creo haber dado con uno bueno, que lo puedo modificar a mi gusto sin equivocarme y cabrearme, y que se ve bien en Internet Explorer.

Pero aun así, me hace gracia ver que si pones alguna etiqueta HTML, y ves el cambio en el blog, ves que bajo Firefox, te ha hecho caso en la instrucción, pero con IE… ¡se lo pasa por el forro de los eggs lo que le digas!

Por eso me pregunto… ¿Tan malo es Internet Explorer que las páginas se ven de diferente forma a los estándares de html? Un horror, oiga, que al final uno acaba loco. Creía haber empezado una temporada feliz de estabilidad con el blog, y siempre me surgen problemas que me hacen perder el tiempo. Y es que, os veo tan felices a todos con vuestros blogs… que pienso que alguien me lanzó una maldición.

Pues nada, que el menda va a seguir retocando la plantilla, que está toda en el idioma de “Shekspir” y aparte algo habrá que retocar.

Es por ello que les recomiendo que si quieren ver el blogg correctamente, utilicen Firefox (Descargalo en este enlace).

Powered By Blogger