
Mientras, el otro conjunto español femenino también tuvo una actuación sobresaliente. De hecho, el equipo formado por Marina Rodríguez, Carmen Solichero y Anna Badosa acabó en tercera posición y se subió al tercer escalón del podio iberoamericano. Las chicas españolas sólo perdieron ante sus compañeras, que se proclamaron campeonas, y ante Venezuela. En ambos casos el resultado fue de 3-1.
Por otra parte, en categoría masculina, España también tuvo representación en el podio. Así, el conjunto formado por Endika Díez, Marc Durán y Jesús Cantero se hizo con el subcampeonato. La representación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ganó todos sus partidos excepto el que disputó frente a Portugal, que se proclamó campeón.
En tercera posición acabó la selección argentina, que cayó frente a los dos primeros clasificados. El otro equipo español, de Libre Sancho, Julio Reyes y Álvaro Robles, se quedó a un paso de alcanzar el podio pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta plaza tras perder frente a Venezuela, Portugal, Argentina y sus compañeros españoles.