
En el partido jugado hoy en Priego de Córdoba, el San Sebastián de los Reyes volvió a ser mejor que el equipo local. De hecho, el nuevo campeón liguero se coronó después de infligirle un contundente 0-3 a domicilio.
Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, derrotó en el primer partido de este segundo encuentro a Wu Chih Chi por un ajustado 2-3. El jugador español fue mejor en los momentos decisivos y se llevó el último set por 9-11.
En el segundo choque, Carlos Machado comenzó con buen pie al llevarse el primer parcial por 11-7. Desde ese instante Lei reaccionó y se impuso en los tres siguientes sets. Finalmente, Kou Lei se adjudicó el partido por 1-3 y dejó encarrilada la final para el San Sebastián de los Reyes.
Por último, Shi Wei Dong dio el punto decisivo al San Sebastián de los Reyes al imponerse al rumano Constantin Cioti. El jugador del CajaSur Priego se puso con un 2-0 a su favor pero no supo rematar la faena y dejó que Shi Wei Dong se metiera en el partido. Finalmente, el representante del San Sebastián de los Reyes remontó el partido para llevar al San Sebastián de los Reyes al título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.
FUENTE: www.rfetm.com